El marketing de marca ya no es lo que solía ser. Atrás quedaron los días en los que tenía que ocupar un espacio publicitario en los periódicos o un anuncio en la televisión. Si bien esas vías aún están abiertas, según su grupo demográfico objetivo, es posible que no sean el enfoque correcto. Quiero decir, la mayoría de la generación más joven pasa su tiempo en YouTube en lugar de en la televisión de todos modos. Además, los mejores anuncios de televisión y periódicos son bastante caros y no todo el mundo puede permitírselo. Es por eso que los influencers de YouTube han tenido un auge en los últimos años, ya que le permiten enviar su mensaje a la audiencia adecuada a un costo comparativamente manejable.
Dicho esto, encontrar al influencer de YouTube adecuado puede ser un desafío, ya que YouTube no nos brinda acceso a datos que puedan ayudarnos a tomar las decisiones correctas. Cuando se trata de marketing de influencers, un simple recuento de suscriptores y vistas no lo es todo. Si elige un influencer basándose solo en esas métricas, puede terminar pagando por una campaña de marketing que no da ningún resultado. Es por eso que estoy tan feliz de compartir hoy con ustedes una herramienta que es un motor de búsqueda de marketing de influencers efectivo y puede ayudarlo a encontrar a los influencers adecuados. la herramienta se llama InflueNex y en este artículo, vamos a echarle un vistazo rápido para ayudarte a descubrir cómo puede ayudarte con tu marketing de influencers en YouTube.
Características clave
En este artículo, primero vamos a echar un vistazo a todas las características clave que InflueNex tiene para ofrecernos. Luego entraremos en su interfaz de usuario y precios. Todos estos detalles deberían ayudarlo a comprender lo que ofrece InflueNex y si es adecuado para usted o no. Entonces, sin más preámbulos, comencemos.
1. Buscar influencers usando filtros avanzados
Antes de que puedas comenzar tu asociación con un influencer, primero debes encontrar a los influencers que están trabajando en tu sector. Si promociona sus productos en un canal de YouTube que ya atiende a su público objetivo, su tasa de conversión siempre será alta. InflueNex puede ayudarlo a encontrar los socios adecuados gracias a sus filtros y algoritmos de búsqueda avanzados. En primer lugar, el servicio tiene una base de datos con más de 200 000 personas influyentes en YouTube y cada vez más personas influyentes se unen a la plataforma a diario.
Puedes Comience su búsqueda navegando por las categorías populares de personas influyentes.. Para darle una muestra, algunas de las categorías destacadas incluyen Ciencia y Tecnología, Cine y Animación, Entretenimiento, Música, Deportes y más. Una vez que hayas bajado tu categoría puede usar filtros como país, idioma, suscriptores, rango de precios y más para reducir aún más su lista. Usando una combinación de la palabra clave, los filtros y las categorías correctos, puede crear fácilmente una lista de los posibles influenciadores que serán los mejores para promocionar su marca.
2. Analizar influenciadores
Una vez que tenga la lista de personas influyentes de YouTube que se ajustan a su marca, puede profundizar en ellos para encontrar a los que desea acercarse. InflueNex le permite realizar análisis de datos multidimensionales para cada influenciador para que pueda tomar una decisión objetiva. Puede verificar su rendimiento de video reciente, sus tendencias de vista, métricas de participación, ver las tendencias de vistas diarias y la cantidad de suscriptores, y más. Finalmente, también puede averiguar cuánto le costará un influencer gracias al sistema preciso de evaluación de precios patrocinados de InflueNex, que se basa en una base de datos de más de 10K con precios de cooperación reales.
3. Contacto con personas influyentes
Ahora que sabe qué influencers de YouTube se ajustan a su imagen de marca y presupuesto, el siguiente paso es contactarlos. InflueNex puede ayudarte a hacer el primer contacto con estos influencers al permitirle enviar correos electrónicos. Incluso puede usar sus plantillas para ayudarlo a redactar su correo electrónico. Además de los correos electrónicos, también obtiene una función de envío de mensajes grupales con un solo clic que le permite contactar a múltiples personas influyentes a la vez.
4. Administrar personas influyentes
Finalmente, una vez que haya formado una asociación con los influencers de su marca, puede administrarlos fácilmente utilizando el panel de administración de influencers de InflueNex. Puedes administrarlos individualmente o en grupos. Incluso puede marcar personas influyentes si desea contactarlas en el futuro. InflueNex también le muestra una lista de personas influyentes que son similares en métricas a las que ya está trabajando para que pueda agregar más a su perfil si surge la necesidad.
Interfaz de usuario y facilidad de uso
Ahora que tenemos una idea de las funciones clave de InflueNex, hablemos un poco sobre la interfaz de usuario del servicio. Como se desprende de las capturas de pantalla adjuntas arriba, el servicio es realmente fácil de navegar y usar. Todos los botones están en negrita y todo está codificado por colores. Mientras probaba este servicio, descubrí que nunca tuve que usar el menú de ayuda para encontrar lo que estaba buscando. Si me pide mi opinión, en lo que respecta a la interfaz de usuario, InflueNex lo ha sacado del parque.
Precios y disponibilidad
InflueNex es una aplicación web, por lo que prácticamente puede usarla en el dispositivo siempre que tenga una conexión a Internet. El servicio es rápido y confiable y no tendrás problemas allí. En lo que se refiere a los precios, InflueNex ofrece un generoso plan gratuito para que pueda comenzar. La mayoría de las funciones que mencioné anteriormente, incluida la búsqueda de personas influyentes, el análisis de métricas, el cálculo del presupuesto estimado, la administración de grupos de personas influyentes y más, están disponibles en el plan gratuito. Los planes pagos comienzan en $ 39.99 / mes, lo que le brinda acceso a funciones adicionales, como contactar a personas influyentes en un lote, medir el rendimiento del video y el CPV, y compartir múltiples bases de datos de personas influyentes, entre otras cosas.
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