Internet

Wondershare InClowdz: sincronizar y migrar datos de una nube a otra

Wondershare InClowdz: sincronizar y migrar datos de una nube a otra
Wondershare InClowdz: sincroniza y migra datos de una nube a otra

La gente está trabajando desde casa más que nunca. Eso significa que la colaboración con equipos y colegas ocurre a través de la infraestructura de la nube. Todos nuestros proyectos y archivos se guardan en servicios en la nube para que todo el equipo pueda acceder a ellos. Y existe una alta probabilidad de que esté utilizando varios proveedores de almacenamiento en la nube para satisfacer sus necesidades. Teniendo esto en cuenta, hoy voy a compartir con ustedes una aplicación que facilita la sincronización y la migración de datos de una nube a otra. Se llama Wondershare InClowdzy me ha hecho la vida mucho más fácil.

Sincronice y migre datos de una nube a otra usando Wondershare

El uso de servicios de almacenamiento en la nube es útil cuando se trata de colaboración en línea. Pero se vuelven más difíciles de administrar y manejar una vez que usa más de uno de esos servicios. Perdí archivos, trabajé en diferentes versiones de archivos porque no estaban sincronizados y tuve muchos otros problemas menores en los últimos meses.

Después de probar Wondershare InClowdz durante más de una semana, puedo decir con confianza que ya no tengo esos problemas. Puedo sincronizar y migrar archivos de Dropbox a OneDrive, de Google Drive a Dropbox y viceversa. También probé la migración de archivos de una cuenta de OneDrive a otra y funcionó a la perfección.

En esta sección, discutiremos todas las características de la herramienta Wondershare InClowdz. También veremos cómo la aplicación puede ayudarlo a administrar y sincronizar sus datos en diferentes plataformas en la nube.

1. Migración fluida entre diferentes servicios en la nube

Wondershare InClowdz le brinda una experiencia perfecta al migrar datos de una cuenta de servicio en la nube a otra. En lugar de descargar archivos de un servicio de almacenamiento en la nube (por ejemplo, Dropbox) y cargarlos en otro servicio (por ejemplo, OneDrive), puede conectar ambas cuentas a Wondershare InClowdz y migrar los datos con un solo clic.

1. Migrar datos

2. Sincronizar datos entre diferentes almacenamientos en la nube

Wondershare InClowdz no solo le permite migrar datos de un servicio en la nube a otro, sino que también puede sincronizar datos en varias nubes. Suponga que está trabajando en el mismo archivo con dos colaboradores diferentes y ambos usan diferentes proveedores de servicios en la nube. Bueno, puede usar Wondershare InClowdz para que el archivo se sincronice y ambos colaboradores tengan acceso al archivo más reciente.

2. Sincronizar datos

La mejor parte es que la aplicación es compatible con todos los principales servicios basados ​​en la nube, como Google Drive, OneDrive, Dropbox, Box y Amazon S3. Así que no importa qué servicio en la nube estén usando usted y sus colegas, podrá sincronizar archivos sin ningún problema.

3. Administre todos los servicios y cuentas en la nube en un solo lugar

Uno de los mayores dolores de cabeza que surgen con la administración de múltiples servicios en la nube es que debe recordar todas las cuentas y contraseñas. También debe realizar un seguimiento de los archivos y recordar qué archivos se almacenan y dónde. No puedo explicar cuánto tiempo perdí buscando un archivo en mi cuenta de Dropbox cuando en realidad estaba en mi Google Drive.

3. Administre todos los servicios y cuentas en la nube en un solo lugar

Después de usar Wondershare InClowdz, puedo decir felizmente que ya no es un problema. La aplicación me permite conectar todas las cuentas para que pueda administrar fácilmente todas mis cuentas desde un solo lugar. Puedo cargar y descargar archivos, compartir archivos, migrar archivos de un servicio a otro y hacer mucho más, todo desde una sola aplicación.

Interfaz de usuario y facilidad de uso

Ahora que hemos discutido las características principales de Wondershare InClowdz, echemos un vistazo a la interfaz de usuario de la aplicación para ver cómo puede administrar varias cuentas en la nube con facilidad. Una vez que descargue la aplicación, verá una interfaz de usuario minimalista que se enfoca más en la función que en el brillo. Y me encanta ese enfoque. Quiero que mis aplicaciones hagan el trabajo y no me distraigan del desorden innecesario. Y Wondershare InClowdz hace exactamente eso.

Para obtener la mejor experiencia, inicie sesión en la aplicación usando su cuenta de Wondershare o usando sus otras cuentas sociales. Puede usar Google, Facebook, Twitter e Iniciar sesión con Apple para crear su cuenta. Aquí, he usado mi cuenta de Google.Interfaz de usuario y facilidad de uso 1

Ahora, dependiendo de si desea migrar, sincronizar o administrar sus cuentas en la nube, seleccione una de las tres opciones de la barra lateral izquierda. Aquí, voy a seleccionar la pestaña Administrar. Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, hay un botón Agregar para agregar sus servicios en la nube. Úselo para agregar todos sus servicios en la nube.

Interfaz de usuario y facilidad de uso 2

Una vez que agregue los servicios, serán visibles en la barra lateral. Puede seleccionar un servicio para ver todos sus archivos alojados allí.

Interfaz de usuario y facilidad de uso 3

Para migrar o sincronizar un archivo, seleccione la pestaña correspondiente en la barra lateral. Ahora, haga clic en el nombre de un proveedor de la nube y elija los archivos que desea mover o sincronizar. Por ejemplo, puedo transferir archivos de OneDrive a Google Drive, de Dropbox a OneDrive, migrar OneDrive a Dropbox, etc.

Interfaz de usuario y facilidad de uso 4

Como puede ver, todas las funciones de la aplicación, incluidas la sincronización, la migración y la administración, son fáciles de usar. En total, encontré que la aplicación se explica por sí misma y es fácil de usar. No necesita ver videos de tutoriales o leer un manual largo para resolverlo. Solo pase 5 minutos dentro de la aplicación y podrá comenzar a usarla.

Precios y disponibilidad

Wondershare InClowdz está disponible para dispositivos Windows y macOS. Puede descargar la aplicación de forma gratuita desde el siguiente enlace y comenzar a usarla ahora mismo. El nivel gratuito es bastante generoso. Puede vincular hasta 5 cuentas diferentes y ver y administrar sus datos de forma gratuita. Incluso puede descargar y cargar archivos sin ningún cargo.

Si desea utilizar funciones premium, como la capacidad de migrar y sincronizar archivos entre diferentes cuentas y servicios en la nube, deberá obtener los planes pagos. Puede obtener el plan mensual a $ 9.95 / mes. Desbloquea todas las funciones y no hay costos ocultos adicionales.

Precios y disponibilidad

Si desea pagar menos, obtenga planes trimestrales o anuales que cuestan $19.95 y $59.95 respectivamente. Creo que el plan anual es el mejor, ya que cuesta alrededor de $ 5 por mes, que es bastante asequible.

Visita la página web

Administre cuentas en la nube con facilidad usando Wondershare InClowdz

Durante la última semana, desde que uso Wondershare InClowdz, he podido administrar mis cuentas en la nube sin ningún problema. Si está frustrado por varias cuentas en la nube y, a menudo, olvida dónde están sus archivos, use Wondershare InClowdz para resolver todos esos problemas. Le ayudará a administrar, migrar y sincronizar archivos entre servicios en la nube. Entonces, échale un vistazo y déjanos saber tu opinión en los comentarios a continuación.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *