Noticias

El plan asequible con publicidad de Netflix se lanzará el 3 de noviembre

netflix ad plan launch slated november
lanzamiento del plan de anuncios de netflix programado para noviembre

Hemos estado escuchando sobre el plan de anuncios de Netflix, que es una forma de que la plataforma OTT obtenga más suscriptores. Este plan, que Netflix llama Básico con anunciosahora está confirmado para lanzarse el 3 de noviembre. Consulta el precio y más detalles.

Plan de anuncios de Netflix: precio y detalles

los netflix Básico con anuncios el plan se lanzará el 3 de noviembre en los EE. UU. a las 9 am PT y tiene un precio de $ 6.99 (~ Rs 575) al mes. Estará disponible en otros 11 países: Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, México, España y el Reino Unido.

Sin embargo, aún no se sabe nada sobre su disponibilidad en India. Y cada vez que esto suceda, tendrá un precio más competitivo, posiblemente menor que el plan móvil de Rs 149 en el país.

Este plan se une al plan básico existente ($ 9,99 / mes, Rs 199 / mes), el plan estándar ($ 19,9 / mes, Rs 499 / mes) y el plan Premium ($ 19,99 / mes, Rs 649 / mes). El nuevo plan con publicidad incluir una amplia variedad de programas de TV y películas en calidad HD. Aunque, se perderá parte del contenido debido a problemas de licencia, como también se rumoreaba anteriormente. Netflix dice que está trabajando para eliminar estas restricciones en el futuro.

Netflix, en un entrada en el blogdijo, “Estamos seguros de que con Netflix a partir de $6.99 al mes, ahora tenemos un precio y un plan para cada fanático. Aunque todavía es muy pronto, estamos complacidos con el interés tanto de los consumidores como de la comunidad publicitaria, y no podríamos estar más entusiasmados con lo que está por venir. A medida que aprendemos y mejoramos la experiencia, esperamos lanzarla en más países con el tiempo.

También, no habrá una opción para descargar el contenido para verlo sin conexión, algo que hemos escuchado antes. En cuanto a la parte de anuncios, que puede ser una preocupación para muchos, Netflix mostrará un promedio de 4 a 5 minutos de anuncios por hora. Habrá anuncios al principio y durante una película o un espectáculo, siendo 15-30 segundos de duración.

Para los anunciantes, Netflix presentará capacidades de orientación para que lleguen a la audiencia relevante, herramientas para verificar la visibilidad y la validez del tráfico, y la presencia de Digital Ad Ratings (DAR) en los EE. UU. (Previsto para lanzar en 2023). Netflix se ha asociado con Microsoft para manejar la parte publicitaria.

Entonces, ¿estás entusiasmado con el nuevo plan con publicidad de Netflix? ¿Crees que irás a por ello? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *