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La política de Microsoft Store toma medidas enérgicas contra las versiones pagas fraudulentas de aplicaciones gratuitas y de código abierto

Microsoft Store Policy Cracks down Scammy Paid Versions of Free Apps
La política de Microsoft Store toma medidas enérgicas contra las versiones pagas fraudulentas de aplicaciones gratuitas

Microsoft ha revisado sus políticas para Microsoft Store. Las nuevas políticas, que entraron en vigencia a principios de esta semana, tienen como objetivo prohibir que los malos actores cobren dinero por el software de código abierto reempaquetado, garantizar la precisión en los metadatos del producto y más.

Cambios en la actualización de la política de Microsoft Store

Lo más destacado de la versión 7.16 de las políticas de Microsoft Store es la actualización que toma medidas enérgicas contra los desarrolladores no oficiales que vuelven a empaquetar software gratuito y de código abierto y le ponen una etiqueta de precio.

“En los casos en los que usted determine el precio de su producto o las compras dentro de la aplicación, todos los precios, incluidas las ventas o los descuentos, de sus productos o servicios digitales no deben intentar obtener ganancias del software de código abierto u otro software que generalmente está disponible de forma gratuita. , ni tener un precio irracionalmente alto en relación con las características y la funcionalidad proporcionada por su producto”, lee la política actualizada.

A continuación se muestra un ejemplo clásico de este fenómeno, donde alguien ha incluido el popular software de edición de fotos Gimp con el nombre Gimp Easy por $9.99. Como ironía, otra lista no oficial de Gimp tiene más calificaciones y reseñas que la listado oficial de la tienda de Microsoft.

listado de la tienda gimp microsoft

Otro cambio digno de mención en la actualización es la nueva política para aplicaciones que brindan contenido relacionado con información, noticias o eventos actuales en el mundo real. En el futuro, Microsoft dice que tales aplicaciones no deberían “usar o distribuir imágenes, videos y/o textos falsos o engañosos, u otro contenido que pueda causar daño a personas, entidades o asuntos de interés público”.

Si desea revisar todos los cambios incluidos en la versión 7.16 de las políticas de Microsoft Store, puede consultar el registro de cambios a la derecha aquí. También puede leer la política completa de Documentación de políticas de Microsoft. Entonces, ¿crees que es más probable que instales aplicaciones de Microsoft Store después de estos cambios de política? Háganos saber en los comentarios.

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