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WhatsApp ahora se puede usar para reservar boletos de metro en Bangalore

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En los últimos años, WhatsApp ha introducido una gran cantidad de chatbots para facilitar el acceso a varias instalaciones, como información de COVID, compras a través de JioMart y más. Además de esto, ahora tenemos un nuevo chatbot, que ayudará a las personas a reservar boletos de metro en Bangalore. Aquí hay un vistazo a lo que necesita hacer.

Ahora reserve boletos de metro de Namma en WhatsApp

WhatsApp se ha asociado con Bangalore Metro Rail Corporation Limited (BMRCL) para el nuevo servicio de emisión de boletos QR basado en chatbot para Namma Metro. BMRCL se ha convertido oficialmente en el primero en introducir un servicio de venta de entradas QR de extremo a extremo en WhatsApp.

El chatbot, que funciona con Yellow.AI, permitirá a las personas compre boletos, obtenga información sobre los horarios del metro y más a través de WhatsApp.

El servicio está disponible en inglés y kannada y sigue el proceso típico de usar un chatbot en WhatsApp. Sólo enviar un “Hola” a +9181055 56677 (Número de chatbot oficial de WhatsApp de BMRCL) y puede elegir entre los servicios disponibles enumerados. Puede recargar su tarjeta inteligente, obtener un boleto o incluso consultar el horario de Metro Rail.

Si compra un boleto, se le proporcionará un código QR, que necesitaría escanear en la terminal para facilitar la salida y la entrada. El servicio está integrado con WhatsApp Pay, lo que le permite realizar pagos fácilmente a través de UPI por las compras realizadas.

Bot BMRCL de WhatsApp

Abhijit Bose, director de WhatsApp India, dijo: “El servicio de emisión de boletos QR de BMRCL en WhatsApp hará que los viajes y la emisión de boletos en el metro sean extremadamente simples y convenientes para la gente de Bangalore. Este es otro gran ejemplo de cómo las organizaciones de todos los sectores, desde el servicio de transporte más grande hasta el comercio minorista más pequeño, pueden transformar la experiencia de sus clientes utilizando la plataforma WhatsApp”.

No se sabe cuándo y si llegará al metro de Delhi. Entonces, ¿qué piensas sobre la nueva capacidad de reservar boletos de metro a través de WhatsApp? Comparta sus pensamientos y experiencia si termina usándolo en los comentarios a continuación.

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